Conócela
Alina Bracamontes van Hoorde estudió Relaciones internacionales en el Tec, y ahora, además de ser ama de casa, se desempeña como Consultora de Bienestar. Sus hobbies incluyen escuchar música, leer, el voleibol y, por supuesto, los aceites esenciales; su pasión por estos últimos la llevó a instruirse en el tema y, posteriormente, su interés por difundir sus beneficios la inspiró a crear Empoderamiento Esencial.
“Digamos que formalizamos como grupo una filosofía que es la de educar a cada persona que adquiere sus aceites para que sepan sacarle provecho y aprendan el estilo de vida de bienestar”
Para ella, tal estilo de vida se caracteriza no únicamente por la ausencia de enfermedades, sino por una plenitud física, mental y emocional que permite disfrutar de la existencia reduciendo la cantidad de químicos y tóxicos.
La formación de Alina incluye una certificación de la técnica de Aromatouch y Oleoterapia avanzada; cursos con médicos, terapeutas y expertos en el tema, así como capacitaciones con líderes del ramo a nivel nacional e internacional.